Prensa MPPS-.   Desde el Estadio Forum Jorge Luis García Carneiro de Macuto, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), dice presente con puntos de atención médica e hidratación, además del servicio médico fijo que está equipado con insumos y talento humano especializado para la atención de emergencias.

Han instalados 4 puntos de hidratación además de los 2 puntos móviles de atención médica, para todas las personas que necesiten el apoyo médico durante la transmisión del juego y a lo largo de toda la jornada de la serie del caribe.

Este viernes, la viceministra de la red ambulatoria Joicymar Rivas, junto a la autoridad única de Salud, Nelare Bermúdez y el padrino del estado, José Luis Viñas, recorrieron los puntos médicos móviles, para verificar la plena y correcta operatividad de los espacios.

Siguiendo las líneas estratégicas de acción del presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud Magaly Gutiérrez y el gobernador José Alejandro Terán, en busca de brindarle al pueblo salud de calidad y de manera gratuita.

 

Prensa Regional la Guaira/Doriana León

Deja una respuesta