Prensa MPPS.- Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se sumaron a la movilización, en víspera del Día del Maestro, que se realizó este sábado, desde Parque Carabobo hasta el centro de Caracas, donde se brindó el apoyo a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro Moros.

Durante la marcha, Karen Crespo, trabajadora del Hospital de “Jesús Yerena” de Lidice manifestó: “Me encuentro apoyando a los maestros porque pese a bloqueo económico no han paralizado las clases y continúan brindados conocimientos a los niños de la patria”.

Asimismo, los maestros asistentes a esta gran movilización, recorrieron las calles con consignas y alegría, dando un mensaje al pueblo venezolano de que con paro no, van a solucionar las problemáticas que se tienen, gracias a bloqueo económico del imperialismo.

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro Moros, continúa apoyando al pueblo venezolano a través de las políticas económicas y con el carnet de la patria, aplicando las 3R. nets.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta