Prensa MPPS-. En gestión cívico-militar se inaugura el Centro Médico Dr. José Gregorio Hernández, perteneciente a la casa del Partido del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicado en el Distrito Capital.

“Desde hoy estará a disposición este ambulatorio a nuestra gloriosa militancia, donde se cuenta con los servicios de Medicina General, Ginecología y Odontología, además, está totalmente equipado para brindar una atención óptima de calidad y gratuita a la población del PSUV”, lo manifestó la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez.

Meléndez indicó “seguimos garantizando las políticas de bienestar social para todas y todos los venezolanos, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez en continuar fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), al pueblo.

Durante la inauguración estuvo presente, el presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, Giovanni Peña, Nahúm Fernández Jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, militantes y poder popular, médicos, enfermeras y otros.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta