Prensa MPPS-. Con el propósito de continuar brindando una mejor atención a la población guariqueña, se realizó una supervisión de los equipos de rayos X de las áreas de emergencias y servicio de radiología del hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

En la supervisión los profesionales elaboraron un informe técnico de los equipos, donde también establecieron, un plan de corto y mediano plazo, para el mantenimiento, recuperación o reemplazo de los repuestos para su buen funcionamiento.

Durante la inspección estuvo presentes, Mario Camacaro coordinador Nacional de Radioterapia Oncológica de la Fundación Barrio Adentro,  Ramón Barrientos,  gerente de Servicios Generales,  Luis Felipe Monaza, director de Red de Atención Comunal y coordinador Regional de la Misión Barrio Adentro, la directora del hospital, Grecia Fernández y el secretario de Protección Social, Domingo García.

De esta manera, aplicaron la segunda línea de trabajo estratégica indicada por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, la cual consiste en convertir a Venezuela en un país potencia en lo social y en la salud, garantizando la atención a la población.

Prensa Guárico/ María Mejías

Deja una respuesta