Prensa MPPS-. La Dirección Regional de Salud del estado Miranda supervisó el avance de la rehabilitación que realiza las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), en las áreas del Consultorio Popular tipo 2 El Placer de la comunidad de Siquire del municipio Paz Castillo.

Durante el recorrido se constató que  continúa la recuperación del centro de salud así como también, las  labores de desmalezamiento y ornato de las áreas verdes, tras levantar un diagnóstico de las necesidades y condiciones de la infraestructura.

Se realizó la entrega de materiales de insumos de pinturas, tanques para el almacenamiento de agua, manto asfáltico, herramientas básicas, cerraduras, luminarias, griferías, entre otros, para la mejora y reparación del  espacio.

Gracias a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS),  Magaly Gutiérrez, se continúa recuperando los centros asistenciales de salud, para seguir brindando la atención medica a los habitantes.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta