Prensa MPPS. – Más de tres mil trabajadores entre personal médico, de enfermería, administrativo, obrero y otros gremios del Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (SADHCM), se beneficiaron con la entrega de la bolsa de alimentación, gracias a las políticas sociales de la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y a la Autoridad Única en Salud, Dra. Shirley Hernández.

Maribel Núñez, directora general del SADHCM, informó que se llevó a cabo una mega jornada, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de empresas alimentos de Aragua (ALAS) y empresarios locales como Agrohamilton y Carlos Cárdenas importaciones Chocolates, empresa Venezuela Jean, entre otros emprendedores aragüeños.

Detalló que los trabajadores disfrutaron de productos de calidad a precios bajos, tales como charcutería, chocolates, ropa, óptica, desinfectantes, verduras y hortalizas.

Núñez informó que también se tiene previsto organizar operativos de venta de otros tipos de rubros a precios solidarios, para garantizar a la fuerza trabajadora productos y alimentos de excelente calidad, siguiendo las políticas de inclusión del presidente de la República, Nicolás Maduro y de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

                                                                                                                      Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta