Prensa MPPS-.  Los trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná (CRP) Amuay y Punta Cardón, fueron atendidos con una Jornada Social-Integral en el estado Falcón.

La información la dio a conocer, Víctor Clark, gobernador de la entidad, quien detalló que más de 4 mil trabajadores fueron beneficiados con la jornada, dónde se consolidó un diagnóstico efectuado para verificar las necesidades de los trabajadores y sus familiares.

Asimismo, indicó que la clase trabajadora recibió asistencia médica integral, odontología, ecografía, planificación familiar, pediatría u otros, además tramitaron asesorías a través de Instituto Regional de la Mujer, IREMU, servicio de Gasfalca, inscripción para afiliarse a la cooperativa del hospital Cardón y venta de productos Vtelca.

Para finalizar, el Jefe regional aseveró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, acompañaron esta iniciativa como parte de las acciones sociales, prioritarias, dispuestas para dignificar a nuestros trabajadores y sus familiares.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta