Prensa MPPS.- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se unieron a la gran marcha a propósito de conmemorarse este domingo los 209 años de la Batalla de la Victoria liderada por José Félix Ribas y Día de la Juventud, donde se dieron cita algunas autoridades del Gobierno nacional entre ellas la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

La marcha de los jóvenes partió desde la Plaza Venezuela, hasta el Palacio de Miraflores, donde con consignas y gran alegría caminaron los más de 8 kilómetros de distancia. Autoridades del MPPS, y los trabajadores de la Salud, manifestaron que siempre estarán presentes, para conmemorar la gesta heroica y aguerrida, de los héroes que dieron su vida por la libertad, en la Batalla de La Victoria hace 209 años y que fueron comandados por el general patriota José Félix Ribas.

De esta manera, el pueblo venezolano se fue a las calles y siguen enmarcados en las filas de la Revolución Bolivariana, para seguir apoyando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta