Prensa MPPS-.  En el marco del XVII aniversario del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se llevó a cabo bailoterapia donde participaron los trabajadores y trabajadoras de este recinto, esto se ejecutó en las instalaciones del piso 3 del MPPS.

Este tipo de eventos, busca promover entre las mujeres y hombres la actividad física, el deporte y la recreación, con el fin del bienestar y la sana convivencia entre los servidores públicos de la institución, donde comparten al ritmo de la música un rato de alegría, sabor y sano esparcimiento.

Por su parte, el objetivo de esta celebración está enmarcado en conmemorar XVII años de servicio al pueblo continuando fortaleciendo protegiendo la salud de la población venezolana, mediante la implementación de un sistema nacional de regulación, registro, notificación, evaluación, acreditación, certificación, análisis, supervisión, inspección, vigilancia, control, asesoramiento de los establecimientos.

Gracias al Gobierno Bolivariano, liderado por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez se consolida los entes adscritos del ente ministerial garantizando el servicio al pueblo venezolano de manera equitativo.

En Fotos: 

Fotos por: Leonardo Itriago 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta