Prensa MPPS-.  Desde las inmediaciones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se llevó a cabo la Tribuna Antiimperialista, dirigida por el presidente de la Misión Barrio Adentro, Giovanni Peña, esta actividad se realiza cada jueves con la finalidad de dar a conocer los logros y las luchas realizadas por el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Con el firme propósito de mantener la Revolución Bolivariana, reconocemos los esfuerzos que hace diariamente el Presidente Nicolás Maduro, para mantener la salud en nuestro país, por eso hago un llamado a seguir luchando desde nuestras áreas de trabajo, así lo señalo Peña.

Con la participación de los trabajadores de la sede central del MPPS y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Movimiento de Salud Che Guevara y Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores revolucionarios IVSS Darío Vivas.

Estas actividades se realizan gracias a la gestión de la ministra Magaly Gutiérrez, quien bajo las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsan la salud en todo el territorio nacional, creando conciencia en la población sobre los esfuerzos que se realizan, pese a las medidas coercitivas unilaterales.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta