Prensa MPPS. – La Corporación Nacional Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud, S.A. (Vensalud), efectuó abordaje en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en la ciudad de Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, a fin de prestar los servicios de mantenimiento correctivo a los diferentes equipos médicos de este centro asistencial.

Los especialistas en Electromedicina de Vensalud, aplicando su experiencia y conocimientos realizaron la reparación de 01 Esterilizador, 01 Electrocardiografo, cambio de consumible de 01 Tensiómetro y 02 Monitores Multiparametros de Trauma Shock, para la posterior reincorporación a su respectiva área de servicio.

En el marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), y el Buen Gobierno del 1×10 Vensalud, cumple con la responsabilidad y directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en cada uno de los centros médicos que aborda a fin de garantizar a la población el mejor de los servicios en cuanto a la tecnología médica instalada.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta