Prensa MPPS.- La Fundación Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández” (Fundagenética), en articulación directa con la Corporación Nacional Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de Salud S.A (Vensalud), ejecutó reparación destinada al equipo de ecografía genética, con el fin de brindar una excelente atención a las gestantes que acuden a diario al centro, ofreciendo asistencia gratuita y de calidad, dando garantía del buen vivir a todos los ciudadano.

Lucio Zambrano, técnico de eléctromedicina de la empresa Vensalud, informó que el al equipo de ecografía se le hizo un cambio de pantalla; ya que con la que contaba anteriormente presentaba una falla en la imagen, es por esto,  que se trajo una nueva de alta resolución para ser donada a la Fundación. Asimismo, se realizó una prueba técnica y el equipo funciona perfectamente.

Todas estas acciones, son llevadas a cabo cumpliendo las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, en aras de seguir fortaleciendo  el Sistema Público Nacional de Salud.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta