PRENSA MPPS.- En marco del fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), la viceministra de Hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Liz Martínez visitó el estado Zulia con el objetivo principal de inspeccionar los avances de acondicionamiento de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza en la entidad.

Estos trabajos articulados cuentan con el máximo apoyo de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (BRICOMILES), y el personal de salud que hacen vida en este importante materno, mencionando que, este proyecto beneficiará a las madres zulianas totalmente gratuita.

Asimismo, se hizo un recorrido por las áreas internas y externas de este centro de salud, acompañado por el equipo multidisciplinario del alto nivel de salud, trabajadores de enfermería, médicos y médicas, entre otros.

Seguidamente, esto es posible gracias a las políticas públicas que direcciona el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con la coordinación de la autoridad única de Salud del estado Zulia, José Medina y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña en realizar estos trabajos de rehabilitación que permitirá la atención primaria de salud y su reacondicionamiento integral a favor de la población venezolana.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta