Prensa MPPS-. En el Marco de la Organización del Estado Mayor de Salud Comunal, se llevó a cabo una asamblea con los voceros y promotores de la salud, dando instrucciones de las 7 líneas de acción del mapa estratégico de salud, esto se efectuó en la parroquia Guarenas del Municipio Plaza del estado Miranda.

En este encuentro, se dieron las orientaciones y herramientas para la conformación del Estado Mayor de Salud a fin de estrechar lazos entre el poder popular y las instituciones, para seguir continuando con el fortaleciendo del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), garantizando las atenciones  al pueblo.

Durante la actividad participaron, Mauro Briceño director del Centro de Especialidades Médicas Odontológica (CEMO), la delegada Nacional de Médicos concejala Lenka Escobar, Diana Mazo, la especialista Arianny Vargas y Andri Fruto entre otros.

Una vez más el mandatario Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, fortalece el avance del SPNS en el territorio venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta