Romer Badell / Prensa MinSalud.- El Hospital Tipo I «Dr. Ernesto Guzmán Saavedra» de Caicara, conmemoró 30 años siendo pilar fundamental para la salud de los monaguenses, donde la celebración representa un hito que llena de orgullo a todo el personal del hospital.

Moisés Blanco, director del centro asistencial destacó que: «Hoy quiero agradecer a todos los que nos acompañan en este momento tan especial. Agradezco al presidente Nicolás Maduro, a la Ministra Magaly Gutiérrez, al gobernador Ernesto Luna a nuestro alcalde Daniel Monteverde, y a la Autoridad Única de Salud Dra. Yerika Alzolay por el apoyo constante que ha brindado y a nuestro personal que a través de este reconocimiento, describe el compromiso de seguir trabajando para ofrecer la mejor atención a nuestra comunidad», afirmó Blanco.

 

De la misma manera, la autoridad hospitalaria expresó su reconocimiento a la primera dama del municipio, Mary Salazar de Monteverde, por su apoyo con las jornadas de embellecimiento para el personal de salud y la entrega de dos canastillas para embarazadas de la localidad.

Por su parte, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde participó en las actividades especiales del hospital y felicitó al personal sanitario por su dedicación diaria, brindando atención a los propios y personas de los municipios aledaños.

«Quiero felicitar a todo este equipo que se esfuerza por atender al pueblo de Cedeño, seguiremos trabajando de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduros y el gobernador Ernesto Luna, para mejorar aún más las instalaciones del hospital, no solo para nuestros pacientes, sino para que el personal pueda desempeñar su labor en un ambiente óptimo», aseguró Monteverde.

Durante la celebración, el líder de la Revolución Bolivariana en la localidad hizo entrega de cinco acondicionadores de aire de 12 mil BTU para reemplazar los existentes en las habitaciones de hospitalización, además de una silla de ruedas para el área de emergencias.

El gerente municipal, junto al director del hospital realizó la entrega de reconocimientos al personal más destacado de este centro médico. La ceremonia culminó con un emotivo compartir que incluyó interpretaciones musicales a cargo de la escuela de música «José Bello» y la academia de Danzas Orientales de Cedeño.

Deja una respuesta