Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) y el Instituto Autónomo de Salud de Apure realizaron una jornada de salud integral en la entidad, beneficiando de manera gratuita a personas de la tercera edad mediante 162 atenciones.

Esta actividad que estuvo dirigida por la Salud Integral Apure y la Red Comunal, coordinada por la autoridad única de Salud, Darling Marín de Ramírez, la cual tuvo como lugar la comunidad Los Bloques del municipio San Fernando de Apure, en las instalaciones del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Leoncio Páez, donde se llevó a cabo servicios de odontología, toma de tensión arterial, nutrición, ecosonogramas, discapacidad, evaluación y calificación, entre otros.

Estas acciones se realizan dentro de las políticas de salud implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de las actividades desarrolladas por la iniciativa Hogares Saludables y puesta en marcha por el MPPS bajo la gestión de la ministra Magaly Gutiérrez Viña.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta