Prensa MPPS. – El Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) junto con el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, realizaron gran jornada de atención en la comunidad Dos Quebradas del municipio San Casimiro, donde los habitantes se beneficiaron con más de 3 mil 391 consultas, entregas de medicamentos y exámenes en sus diferentes servicios.

Durante la jornada de salud los habitantes fueron atendidos en diferentes áreas como pediatría, podología (médicos de medicina que se especializan en afecciones que afectan los pies y los tobillos), ginecología, odontología, medicina general, medicina interna, cardiología, fisiatría.

Asimismo, se ofrecieron los servicios de pesquisa de diabetes e hipertensión, laboratorio, inmunizaciones, entrega de medicamentos, electrocardiograma, ecografías y nutrición.

También se atendieron a las personas con alguna discapacidad, a través de la Misión José Gregorio y El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

De esta manera el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la ministra de salud Magaly Gutiérrez Viña y las alianzas institucionales, garantizan al pueblo venezolano la salud integral sobre todo en las comunidades de difícil acceso, cumpliendo con las políticas de protección social establecidas en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

 

               Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta