Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de Bricomiles realiza labores de embellecimiento y restructuración del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Dr. Oscar Perdomo Yamez, ubicado en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), San Joaquín del estado Carabobo.

Estas rehabilitaciones se llevaron a cabo en las áreas de iluminación, baños, fachada, labores de impermeabilización en el techo, sustitución de camillas en las áreas de los pacientes, mantenimiento de los aires acondicionados, sustitución del cielo raso y acondicionamiento en general de todas las áreas internas y externas, con la finalidad de brindar espacios óptimos para todos los habitantes de esta localidad.

Cabe destacar que esta información la dio a conocer el responsable del ASIC San Joaquín, Dr. Manuel Romero, el cual inspeccionó de manera directa todas las labores realizadas en estos espacios.

Con estas Acciones el MPPS, dirigido por la Ministra Magaly Gutiérrez Viña, permanece fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), de la mano de las Bricomiles, para garantizar que la atención llegue a todas las comunidades, todo esto bajo el estricto cumplimiento de los lineamientos establecidos en la agenda de trabajo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta