Prensa MPPS.- Entre cantos y parrandas, los trabajadores de la Corporación de Salud del estado Aragua, dieron inicio a la navidad acompañados de la autoridad única de salud, Dra. Shirley Hernández y todo el equipo directivo, con el fin de promover el sano esparcimiento y fortalecer los valores revolucionarios como la unidad, hermandad, humanismo, solidaridad, entre otros.
“Lo más importante que todo ser humano debe conservar es su felicidad, por eso hoy damos inicio a la temporada más bonita del año: la navidad, una época de celebraciones. Seamos felices siempre, mientras trabajamos para garantizar la salud de nuestro pueblo, con nuestras familias y amigos. Desde el sector salud de Aragua decretamos unas navidades felices para todos”, afirmó Hernández.
Contagiados del sentir navideño que embarga a todo el Gobierno Nacional, este primero de noviembre, en todos los centros de salud de la entidad aragüeña, decoraron sus espacios con ambiente navideño, sumándose a la campaña de la gobernadora Karina Carpio “En Aragua nos une la Navidad”.
Prensa Regional MPPS/ Corposalud