Prensa MPPS.- Desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Ezequiel Zamora, del estado Cojedes y municipio del mismo nombre, llevó a cabo las Asambleas Comunitarias (AC), que se realizan las primeras semanas de cada mes, aunado al fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), la defensa de nuestro Esequibo y defensa de la Patria.

La actividad, estuvo presente la Dra. del Centro Diagnóstico Integral (CDI), Ezequiel Zamora, Paola Córdoba, donde además participaron los Comités de Salud, el personal médico del ASIC, enfermería, unión cívico militar, Misión Médica Cubana (MMC), estudiantes de la salud, Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), entre otros.

Durante el encuentro se tocaron diversos temas, entre ellos, mejoras de las atenciones primarias de salud, abordaje casa a casa y la entrega oportuna de medicamentos según su patología correspondiente, además, el compromiso del SPNS en la participación del referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, apoya e impulsa las propuestas de las políticas públicas en materias de salud que se desarrollan en las ASIC de todo el territorio nacional, bajo la coordinación de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta