Prensa MPPS.- Desde Tocópero, en el estado Falcón el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó una jornada especial de trabajo para impulsar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) en materia de salud y educación, en diferentes lugares del territorio nacional.
A través de un pase en vivo, el Mandatario Nacional inauguró el Hospital Tipo I “Susana Maduro” en esa misma localidad, donde llamó a “Sembrar el valor del amor por el prójimo en la juventud que se está levantando” y reconoció lo maravilloso del amor y el apoyo de un “Pueblo que ha sabido aguantar y resistir y sabe que lo que vamos ahora es pa’ arriba”.
En el marco del impulso del programa social, el presidente ratificó que el Plan de las 7T, las siete grandes transformaciones es “Nuestro proyecto rumbo al 2030 y más”, puntualizó.
“Este va a ser el Plan de las 7T. Nets, para la Nueva Época de Transición al Socialismo. Vamos a construir una nueva época de la Patria, hermosa, próspera, igualitaria, superando todos los problemas y necesidades que las sanciones provocaron en Venezuela”, dijo.
Asimismo resaltó: «¿Qué sería de nosotros sin las Bricomiles, sin el 1×10 ?. Si llegara al poder político la oligarquía, los títeres de ellos, el imperialismo, ¿Ustedes creen que mantendrían el 1×10? ¿Las Bricomiles? ¿Atenderían al pueblo?. Jamás, así que vamos a defender las Bricomiles, con trabajo”, reflexionó.
El jefe de Estado valoró que en unión Cívico – Militar se siga el camino del 1×10 de construir todas las instalaciones educativas y de salud. “El 1×10 es una bendición. Llegó cuando tenía que llegar y tenemos que fortalecer las Bricomiles”, aseveró.
Gestión Comunicacional / Yendi Basquez