Prensa MPPS-El presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, Dr. Geovanni Peña, afirmó que el sistema 1×10 del Buen Gobierno está recibiendo una avalancha de solicitudes debido a que ofrece respuestas oportunas a las necesidades del pueblo, convirtiéndose así en la llave para encender soluciones.
Durante un encuentro de programación de agenda concreta de acción, Peña destacó la importancia de realizar visitas domiciliarias para verificar y cerrar casos relacionados con la salud. La planificación de estos despliegues de atención en el terreno se realizó en conjunto con directores de hospitales, jefes de Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y padrinos de salud por municipios.
El presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro señaló que la meta es atender casos que no se pueden solucionar en Barinas, ya sea por limitaciones tecnológicas o por ser de gran magnitud. En este sentido, destacó que el sistema 1×10 permite atender de forma directa, gratuita, integral y oportuna, lo que ha generado confianza en el pueblo.
En este sentido, Peña subrayó que el presidente Nicolás Maduro es el líder en quien el pueblo confía plenamente para encontrar soluciones a sus problemas, reafirmando así la importancia del compromiso y la solidaridad del gobierno con el bienestar de la población. La aplicación del sistema 1×10 como una herramienta eficaz para satisfacer las necesidades del pueblo demuestra el compromiso inquebrantable del Gobierno con el desarrollo y la prosperidad del país.
Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, continúa fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), todo esto con el respaldo de la ministra, Magaly Gutiérrez Viña, para continuar brindando una salud gratuita y de calidad para todo el pueblo venezolano.
Prensa Regional del estado Barinas.