Prensa MPPS- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) continúa desplegando el Plan Remate, Remonte y Repunta en distintas Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de la región Capital.
En esta jornada, la ASIC la Candelaria y Las Flores de Catia, localizadas en las parroquias San Bernardino y Sucre respectivamente, ofrecieron dosis contra la Covid-19, sarampión, rubeola, poliomielitis, fiebre amarilla, influenza a adultos, personas mayores, niños y niñas de estas localidades.
Del mismo modo, la ASIC de la parroquia El Recreo, Pinto Salina II, se unió a este plan con el propósito de inmunizar la mayor cantidad posible de caraqueños, que contribuyen al cumplimiento de la meta de vacunación propuesta para el 2022 antes de que finalice el año.
Una vez más, el Estado, por medio del liderazgo de la encargada del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, continúa garantizando un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) completo y con atención gratuita enfocado en salud colectiva de todas las comunidades venezolanas.
Gestión comunicacional MPPS