Prensa MPPS. – En marco de los trabajos emanados por la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se realizó el tercer encuentro junto a los pacientes oncológicos en la región central de la ciudad de Caracas, Miranda y La Guaira, el cual recibieron un kit especial para enfermedades crónicas.

Así lo dio a conocer la directora General de la OAC del MPPS, Yubelkis Mendoza, “la ministra nos confió la tarea de registrar un censo que verifique otros padecimientos que tiene la población afectada con cáncer, con el fin de gestionar los tratamientos y entregarlos para resguardar la calidad de vida”.

Con esta jornada de salud integral que se realizó desde el kilómetro 14 de El Junquito, se evidencia el máximo apoyo por parte del MPPS en la dispensación de medicamentos de alto costo, «lo importante es servir a la gente”, aseveró Mendoza.

Este conjunto de acciones humanistas, impulsan el plan de Gobierno Bolivariano de la aplicación de las 3 R.Net: Resistencia, Renacimiento y Revolución, proyecto ejecutado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, quienes en conjunto resaltan la labor social dentro del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

 

Gestión Comunicacional MPPS/ Yanqueline Reyes

 

Deja una respuesta