Prensa MPPS-. Con el objetivo de brindar atención médica integral y gratuita a los adultos mayores, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria a través de una jornada de salud, llevó atención médica al sector «Camurí Grande», parroquia Naiguatá del estado La Guaira.

Durante la jornada fueron atendidos más de 200 adultos mayores, gracias al primer vértice de la misión, dónde recibieron servicios de: medicina general, medicina interna, nutrición, fisioterapia, control de hipertensión arterial y diabetes, quiropraxia, oftalmología con entrega de lentes, entrega de medicamentos y vacunación.

«No sentimos muy felices de brindar protección y atención médica a estos hombres y mujeres que han luchado y aún siguen formando país gracias a su trabajo, conocimiento y sabiduría, declaró la autoridad Única de Salud del estado La Guaira, Dra. Nelare Bermúdez.

Igualmente, durante el despliegue se abordaron casos de pacientes crónicos y que se encuentran en cama, a quienes el equipo médico les llevó la asistencia integral y la entrega de medicinas, directamente a sus hogares.

La Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria tiene como objetivo garantizar la protección social integral de los adultos mayores del país, mediante la atención a sus necesidades básicas de salud, alimentación, vivienda, recreación y seguridad social.

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, se continúa llevando atención médica integral a los abuelos y abuelas de la patria.

Deja una respuesta