Prensa MPPS- Como parte del Plan Quirúrgico Nacional (PQN), el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) interviene a venezolanos y venezolanas gratuitamente como una forma de saldar la deuda de salud con el pueblo.

Diversos centros de salud de la red hospitalaria cuentan con áreas quirúrgicas equipadas para atender las solicitudes de cirugías de baja, media y alta complejidad.

Este es el caso del Hospital Coromoto, localizado en Maracaibo, estado Zulia, donde pacientes fueron beneficiados con implantaciones de marcapasos, para ayudar a jóvenes y adultos a sus controlar los latidos cardíacos y evitar que el corazón lata demasiado lento.

Algunos de los beneficiados nacieron o han sufrido alteraciones de la conducción eléctrica del corazón por años, pero gracias a estos procedimientos quirúrgicos pueden optar por una mejor calidad de vida.

Una vez más, el presidente de la República, Nicolás Maduro, articuladamente con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúan desplegando el PQN con el objetivo de garantizar el bienestar a largo plazo.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta