Prensa MPPS-  En los 130 puntos de vacunación, se aplicaron cerca de 3 mil dosis, este fin de semana durante el inicio de la Jornada, activos en las 43 ASIC del estado Aragua, este trabajo se estará llevando a cabo en los 18 municipios del estado, todos los viernes del mes de marzo del presente año.

Con el objetivo de aumentar las coberturas de rutina en el estado Aragua, inició una jornada de intensificación de la vacunación, haciendo énfasis con la IPV (Polio inyectable), polio oral, pentavalente, sarampión, rubéola, parotiditis, tosferina, difteria, tétanos y COVID-19.

Así lo informó la autoridad única de Salud en el estado, Shirley Hernández, quien además indicó que esta actividad está dirigida a niños y niñas con sus dosis correspondientes para completar los esquemas de vacunación.

Mencionó para ejecutar esta importante Jornada cuentan con el apoyo de los equipos médico asistencial de las 43 Áreas de Salud Integral Comunitarias en alianza perfecta con las y los jefes de CLAP en las comunidades.

Todo esto es posible gracias a las políticas públicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la puesta en marcha por la ministra Magaly Gutiérrez y las autoridades regionales.

                                                                                                                       Prensa / CORPOSALUD

Deja una respuesta