Prensa MPPS-.  En el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Che Guevara del municipio Roscio Nieves del estado Guárico, se mantiene una atención de calidad en los 16 consultorios médicos populares y 9 Bases de Misión Socialista, entre el área comprendida de punto y círculo.

Así lo informó Rosa Díaz médico del ASIC, señalando que son 74 comunidades en 510 sectores para atender a más de 75 mil personas que ya están captadas y evaluadas por los equipos básicos de salud de cada centro de salud guariqueño.

Díaz detalló que el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cuenta con los servicios de medicina general, medicina interna, pediatría, gastroenterología y una sala de rehabilitación.

Fortaleciendo cada vez más el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y llevando a cabo las 3R.Nets, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez Viña, defendiendo la salud de los guariqueños impulsa el trabajo entre gobernación y ministerio.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta