Prensa MPPS. – En marco de las políticas públicas de salud por parte del Gobierno Bolivariano, se efectúa una jornada masiva de vacunación en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Candelaria de San Bernardino, con el objetivo de continuar el “Plan Remate, Remonta y Repunta” en los centros de salud a nivel nacional.

En esta popular parroquia de la ciudad de Caracas, se tiene como previsto inmunizar a los niños, niñas, adolescentes y adultos, con aplicación en las distintas vacunas contra la Covid-19, vacunas de rutinas como la fiebre amarilla, pentavalente viral, toxoide, polio oral, entre otras.

Del mismo modo, este “Plan Remate, Remonta y Repunta” se tiene estimado realizarse hasta el próximo 17 de diciembre, reconociendo que el MPPS ha alcanzado más de 85 % en aplicar dosis de inmunizaciones en todo el país. Gracias a los trabajos que a hecho el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en la atención de los venezolanos.

Es importante acotar que estas vacunas son totalmente gratuitas, el cual el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) ha hecho un trabajo factible gracias a las directrices del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Esto es posible gracias a la gestión de la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez Viña, con el objetivo de garantizar las inmunizaciones necesarias enfocado a la inclusión colectiva y protagónica. “Juntos por Cada Latido”.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta