Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del “Plan Remate, Remonta y Repunta”  lleva a cabo diversas jornadas de inmunización en la ciudad de Caracas, con el fin de proteger el bienestar social y estimular las defensas naturales del organismo.

Durante este fin de semana en la parroquia El Recreo, el centro de salud Pinto Salinas II, efectúa estas actividades dirigida a los niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad, con el objetivo fundamental de aplicarse las vacunas de rutinas como lo es el sarampión, hepatitis B, toxoide, rubeola, fiebre amarilla, así como también la influenza, vacunas contra la Covid-19, entre otros.

Seguidamente, en la parroquia Sucre del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Los Flores de Catia, también se unen al plan remate con el fin de salvaguardar y reducir la propagación de virus ya existentes, es por eso que, los equipos multidisciplinario que integra el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) acude directamente en desarrollar estas jornadas de vacunaciones sin ningún tipo de costo alguno.

En marco de las políticas de salud que comanda el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, continúan ofreciendo su mano amiga con el fin de blindar el sistema inmune de la población venezolana.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta