Prensa MPPS-. La autoridad Única de Salud del Distrito Capital, Gilberto Mendoza, realizó un recorrido verificando y constatando el funcionamiento del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende.

En este sentido, Mendoza, indicó que se efectuó recorrido por el centro de salud para supervisar y verificar los equipo de salud y la infraestructura «estamos aquí  recorriendo las instalaciones de este Centro de salud dónde se le brinda servicio de calidad a los habitantes de Caracas en diferentes servicios tales como medicina general, pediatría, laboratorio, planificación familia y otros»

Asimismo, corroboró el correcto y pleno funcionamiento se encuentra este CDI, el cuál garantiza y brinda la salud de manera gratuita , de calidad y universal como lo rige la constitución.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano y a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutierrez, se verifican los centros de salud que estén en pleno funcionamiento al servicio del pueblo.

 

Gestion Comunicacional MPPS 

 

Deja una respuesta