Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) realizan labores de embellecimiento y reestructuración del Consultorio Popular (CP), Coromoto, ubicado en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), La Quebradita, Distrito Capital.

Estas rehabilitaciones de dicho recinto de salud se llevan a cabo por parte de las Bricomiles de la parroquia el paraíso, a través de nuevos materiales tales, pego, cemento, lámparas pintura, entre otras, también se realizan labores de desmalezación de las áreas y poda de árboles, todo esto con la finalidad de brindar espacios óptimos para todos los habitantes que hacen uso diario de este consultorio.

Cabe destacar que esta información la dio a conocer la autoridad única de Salud del Distrito Capital, Gilberto Mendoza, quien, en compañía de la Vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, La Alcaldesa de Caracas, Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, los cuales pudieron constatar a detalle todas las labores realizadas en estos espacios.

Con estas Acciones el MPPS, dirigido por la Ministra Magaly Gutiérrez Viña, permanece fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), de la mano de las Bricomiles, para garantizar que la atención llegue a todas las comunidades, todo esto bajo el estricto cumplimiento de los lineamientos establecidos en la agenda de trabajo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta