Prensa MPPS. – Con la rehabilitación de las áreas de consulta, inmunización, atención social, pediatría, al igual, que la colocación de luminarias, pintura y dotación de equipos médicos por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), fue rehabilitado el Consultorio Popular (CP) Tipo II “La Placera”, ubicado en el municipio Girardot, estado Aragua, a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (Bricomiles).

El viceministro de Redes de Salud Colectiva, Pedro Fernández, en compañía de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio y la autoridad única de Salud en la región, Shirley Hernández, hicieron la entrega del centro asistencial para beneficiar a más de 2 mil 500 habitantes que hacen vida en la localidad.

“El consultorio cuenta con dos médicos, dos enfermeras y el personal administrativo, quienes brindaran la mayor atención a los residentes de la zona”, mencionó la Autoridad Única de Salud.

Hernández, aseguró que con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se continuará rehabilitando y acondicionando los espacios médicos en la región.

El Ejecutivo Nacional junto a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña y la gobernadora Karina Carpio, busca fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en la entidad, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Regional MPPS / Aragua

 

Deja una respuesta