Prensa MPPS.- Con el propósito de garantizar una salud bucal a la población venezolana en la Clínica Popular de El Valle  “Dr. Patrocinio Peñuela” de la ciudad de Caracas garantiza la atención de más de 40 personas diarias en servicios de odontología a la población venezolana.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Salud por el Distrito Capital, quien es liderado por la autoridad única de Salud, Gilberto Mendoza, cuya actividad que realiza este centro de salud es con el propósito de fortalecer las políticas públicas de salud a nivel nacional.

Sin embargo, la Clínica Popular de El Valle cuenta con un personal especializado que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) la cual atiende de manera gratuita y oportuna la preservación de la higiene bucal de los ciudadanos y ciudadanas.

Estas políticas públicas de salud son favorecidas gracias al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien es dirigido por la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña, en distribuir los insumos necesarios con el fin de que se encuentren operativos los consultorios odontólogos que ofrece el SPNS a nivel nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta