Prensa MPPS.- Gestantes y puérperas que asisten a la Maternidad de alto riesgo de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) del municipio Valencia, estado Carabobo, fueron beneficiadas con una jornada educativa y de celebración para darle «La bienvenida a la Navidad», actividad emanada desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

En este sentido, el equipo de Participación Popular de Insalud, acompañados por la directora del centro de salud, Lisbeth Arévalo, impartió charla educativas sobre temas importantes durante el embarazo y postparto.

También celebraron con una sesión de «Lienzo sobre barriga», así como entrega de canastillas y cotillones por parte de Fundaniño, Hogares Crea y la fundación Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Además, para darle la bienvenida a la navidad, las embarazadas disfrutaron de la parranda navideña del servicio de Dermatología de la CHET quienes entonaron las canciones propias de la navidad venezolana.

Las asistentes agradecieron este tipo de actividades que busca generar bienestar en las carabobeñas y se desarrollan bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, el gobernador de la entidad Rafael Lacava y la Autoridad Única de Salud en el estado, Jonna Acero.

 

Prensa MPPS/Regionales/Carabobo/Cindy Rodríguez

Deja una respuesta