Prensa Regional MPPS-. Este sábado el Padre de la Patria Simón Bolívar cumplió 192° años de su paso a la inmortalidad, como el Libertador de los pueblos latinoamericanos. Este día fue conmemorado por parte de las fuerzas vivas del estado Aragua, con ofrendas ecológicas ante el busto de Simón Bolívar.

Asimismo, se ejecutó un acto cívico-militar y se desarrollaron diferentes actividades culturales. En este sentido, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, dirigió unas palabras a los asistentes, resaltando el amor y la esperanza que se acobijan bajo las sombras de los hijos y nietos del histórico Samán de Güere, árbol que acogió bajo su frondoso follaje a El Libertador Simón Bolívar y al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Entre las autoridades presentes que ofrendaron se encuentran la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el jefe de la Zodi Aragua, G/D Edward Betancourt Gudiño; Mayor José Arias, presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua; contralor regional, César Otero Duno; la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, entre otros.

 

Deja una respuesta