Prensa MPPS- El Consultorio Popular Tipo II La Reforma del estado Amazonas, garantiza la  atención gratuita a las personas ubicadas en la zona, donde se brindan los servicios de medicina general, interna, pediatría, nutrición, exámenes de laboratorio entre otro con el fin de seguir respondiendo las atenciones médicas a toda la población de manera igualitaria y universal.

 

Es importante destacar que, siguiendo las instrucciones emanadas por la Autoridad Única de Salud, Joskany La Rosa se logra que este consultorio beneficie a las personas más necesitadas de las comunidades aledañas.

 

Asimismo, en sus instalaciones se ofrecen: consulta general, control de embarazo, pruebas de diagnóstico rápido (PDR), hidratación, control de glicemia, control de tensión, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

El Gobierno Bolivariano, mediante la Dirección Estadal de Salud (DES), continúan fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) a través de sus jornadas, restauración y activación de estructuras empleadas para el servicio y atención médica gratuita.

 

 

Prensa DES / Lcda. Anais Rodríguez.

Deja una respuesta