Prensa MPPS.-  En seguimiento de los planes de fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), por parte del Ejecutivo Nacional,  se realiza un curso formativo de Estadísticas y Registros Hospitalarios, con el fin de integrar a los participantes al campo laboral y satisfacer la demanda en el área. El mismo, es dictado en el auditorio Arnoldo Gabaldón, en la sede principal el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en Plaza Caracas, municipio Libertador, de la cuidad capital.

Así, lo explicó Jonathan Moran director general de Análisis Estratégico del Viceministerio de Hospitales y coordinador de la actividad, quien reseñó: «estamos trabajando de la mano con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), para motivar a los participantes en las carreras en materia de salud, en este caso, orientarlos sobre los registros que se mantienen en los centros de atención médica».

Es así, como el presidente de la República, Nicolás Maduro, y  la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, impulsan la inclusión y formación profesional para incrementar el nivel de atención en el SPNS.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta