Prensa MPPS-. La División de Investigación y Docencia de Corposalud Táchira, inició el censo para los trabajadores de la Salud interesados en continuar su formación académica.

Por su parte, Luz Marina Ramírez, jefe de la División de Investigación y Docencia, informó «se realizó un llamado a todos los entes adscritos a la Corporación de Salud cuyo personal esté interesado en terminar sus estudios en primaria, bachillerato, técnico superior o licenciatura para que aprovechen esta oportunidad que está dando el Gobierno Nacional junto con el Ministerio del Trabajo y el  Centro de Encuentro para Educación y Trabajo (CET)».

Ramírez dijo, «tuvo la oportunidad de dirigirse al Hospital Central donde se captaron varias personas interesadas en culminar sus estudios y poder terminar esa carrera que dejaron a un lado, por entregarse a su trabajo, además recorrió las 25 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del estado, que  se encuentran muchas personas interesadas en terminar su formación académica».

Es importante mencionar que, las personas que se inscriban no se van desvincular de su sitio de trabajo, ya que el docente se dirigirá a los sitios de trabajo de esta manera recibirán la clase.

Una vez mas se cumplen los parámetros del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez  en seguir ampliando los conocimientos de estudios a sus trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en el territorio.

Prensa Corposalud Táchira

Deja una respuesta