Prensa MPPS-. En aras de continuar con el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), la Guardia de Honor Presidencial y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF), dotaron con medicamentos de uso hospitalario e insumos médicos, al Hospital Dr. Francisco Rafael García del municipio Plaza del estado Miranda, para seguir garantizando la atención a los 600 mil pacientes que acuden al centro sanitario.
Así lo dio a conocer, Raúl Leonett director del referido centro de salud detalló que  “en perfecta unión cívico militar, estamos brindando la atención de primeros auxilios necesarios, tenemos alrededor de 250 comunidades aledañas al hospital y anual atendemos a una población de 650 mil personas”.


Asimismo, resaltó los indicadores de vigilancia médicas son: más 30 partos mensuales, más 150 emergencias pediátricas y más de 180 emergencias de adultos, que se atienden de manera semanal.

Leonett aseguró que toda la ayuda y donativo recibido ayudará a brindar una mejor atención al pueblo, «podemos ver que el Gobierno revolucionario da respuestas contundentes a la solicitud que el pueblo hace».

En el marco de las políticas públicas que desarrolla el Gobierno Nacional, bajo el liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se ejecuta la acción mancomunada, donde se continúa atendiendo a las familias venezolanas, con el objetivo de hacerle frente a las agresiones que ha padecido el pueblo.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta