Prensa MPPS-. En aras de seguir fortaleciendo la salud a la población infantil, se llevó  a cabo una  jornada de vacunación a los infantes en el Hospital General Dr Francisco Rafael García de la parroquia de Guarenas del Municipio Plaza.

Así lo comunicó, el director del centro de salud, Raúl Leonett quién indicó, que esta atención se les garantiza toda la semana de lunes a viernes en un horario comprendidos de 8  a 4 de la tarde, donde  acuden un aproximado de 50 niños a la vacunación  de edades comprendidas de  0 a 9 años de edad.

Asimismo, Leonett manifestó que «la atención priorizada primeramente es para los niños de 0 a 5 años de edad, colocándole sus biológicos rutinarios,  como también la vacuna contra la COVID-19 en su primera, segunda, tercera y cuarta  dosis, que es a partir de 3 años de edad, la invitación es para que toda la población en general acudan a inmunizar a los niños y niñas”.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez en brindar los biológicos  a la población venezolana.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta