Prensa MPPS-. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de Corporación de Servicios del estado Venezolana de Servicios Tecnológicos para Equipos de la Salud (Vensalud), ha impulsado el plan de mantenimiento de equipos médicos en La Guaira, logrando la reparación y reactivación de cerca de 50 equipos médicos de uso vital en las áreas de atención hospitalaria.

La unidad móvil de Vensalud estuvo presente los  Hospitales  Rafael Medina Jiménez de Pariata, Materno Infantil de Macuto, logrando la reparación de tensiómetros, manómetros, monitores, incubadoras, centrífugas y otros equipos importantes para la operatividad de los centros asistenciales.

Por su parte, el equipo técnico y de electromedicina, se instaló en el Hospital Materno Infantil Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto, para instalar la unidad móvil y recuperar más de 20 equipos médicos.

El MPPS a través de Vensalud continuará trabajando en los nosocomios de la región, para garantizar el mantenimiento y reparación de los equipos y seguir brindando una atención de calidad a los pacientes.

Este logro es gracias a las políticas de inversión social implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, la Ministra del Poder Popular para la  Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez y el Gobernador José Alejandro Terán, quienes han trabajado incansablemente para garantizar la salud y el bienestar de la población

PRENSA LA GUAIRA

Deja una respuesta