Prensa MPPS-.  Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se llevó a cabo un recital llamado «Cuaresma 2023, Ciencia y Arte» en conmemoración al médico de los pobres Beato Dr. José Gregorio Hernández en el mes internacional de la mujer.

Bajo la dirección Musical de Jesús Eduardo Milano y la Orquesta Cámara de Caracas, recitado por el Dr. Carlos Pérez dándole continuidad a la gira de conciertos ofrecidos a los principales hospitales del Distrito Capital.

El auditorio Arnoldo Gabaldón estuvo inmerso por la música sacra interpretada por Carlos Pérez, médico infectólogo/inmunólogo perteneciente al Hospital de Lídice y del IVSS Dr. José Gregorio Hernández de Caracas.

Cabe destacar que esta gira de conciertos es impulsada por la ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez, quien busca de llevar la cultura  y la sanación de los pacientes mediante la música sacra, es toda aquella que se ha concebido para cantarse, tocarse o interpretarse en los contextos litúrgicos o religiosos.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta