Prensa MPPS-.  En aras de garantizar la formación académica a todos los funcionarios del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), de manera articulada, trabaja con la Defensoría del Pueblo, quien imparte un curso sobre los Derechos Humanos, la misma también es transmitida vía online a nivel nacional.

Este curso está dirigido por la Liz Martínez, viceministra de Hospitales, quien informó que esta capacitación se realiza todos los jueves en la sede del MPPS, la cual culminará el jueves de la semana que viene, se espera que estas personas serán multiplicadoras de la información en sus centros de salud.

En esta oportunidad, están los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital en la modalidad presencial, mientras que los otros 21 estados están conectados vía online logrando intervenir y preguntar de manera inmediata.

Estas actividades se llevan a cabo gracias a los esfuerzos realizados por la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, quien trabaja de manera articulada con la Defensoría del Pueblo, para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud.

 

Gestión Comunicacional MPPS

 

 

 

Deja una respuesta