Prensa MPPS-. El Gobierno Bolivariano, ofreció Jornada de Atención Integral en beneficio de los adultos y adultas mayores que hacen vida en el Servicio Autónomo de Geriatría “Luis Rafael Pimentel”, ubicado en el municipio Bolívar, del estado Aragua.

La información fue ofrecida por la autoridad Única de salud en la entidad, Shirley Hernández, quien detalló que durante la actividad el equipo multidisciplinario adscrito al Sistema Público Nacional de Salud del estado, logró atender a un total de 352 abuelos y abuelas, gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, informó que ofrecieron más de mil 340 servicios en consultas especializadas como oftalmología, dermatología, cardiología, medicina general, cirugía general, otorrinolaringología, odontología, geriatría y medicina interna. Además, contó con la entrega de medicamentos, vacunación, electrocardiogramas, entre otros servicios.

La jornada forma parte de las acciones del Gobierno Bolivariano que se emprenden desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en aras de garantizar hogares saludables para los adultos y adultas mayores del país, en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Xiogel Rodríguez/Prensa Corposalud Aragua

Deja una respuesta