Prensa MPPS-. El Módulo Octagonal La línea, ubicado en Los Flores de Catia del Distrito Capital,  se rehabilitó donde serán beneficiados más de 1.600 habitantes de la parroquia Sucre.

La información la dio a conocer, Nahúm Fernández  jefe de Gobierno del Distrito Capital quien enfatizó “de manera  articulada con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), y el Poder Popular se logró recuperar este consultorio, reparando todo el sistema eléctrico, tuberías, se colocó luminarias, se impermeabilizó,  se pintó y  el área de jardinería se desmalezó”.

Asimismo manifestó, “se dotó de insumos médicos, estetoscopio, tensiómetro, termómetro, camillas y sillas para la atención de cada paciente. Seguiremos trabajando de forma incansable, para la salud del pueblo caraqueño ya que  es la máxima prioridad”.

Gracias a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se continúa rehabilitando los centros sanitarios para el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta