Prensa MPPS-. Cumpliendo con el Plan contra las Víctimas de la Guerra Económica, se desarrolló una Jornada de Salud Integral en la parroquia Paso Real de Macaira del municipio José Tadeo Monagas, beneficiando a más de 400 habitantes de la comunidad.

Durante la actividad, se realizaron consultas de medicina general, pediatría, se colocaron dispositivos intrauterinos T de cobre, se les brindó una atención especial a las personas con discapacidad, además la Misión Sucre apertura pre inscripciones en sus diferentes carreras, el Instituto de la Mujer dicto charlas informativas sobre el abuso y violencia de género.

Cabe destacar, que esta jornada contó con la presencia y la participación de las direcciones de desarrollo social de la alcaldía de la entidad conjuntamente con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Isidro Bernal Ramos, médicos integrales, Somos Venezuela, Misión Sucre, Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) y el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME).

De esta manera, el Ejecutivo Nacional y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez cumplen con la salud gratuita de manera universal, con el pueblo venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta