Prensa MPPS-. Con el fin de constatar la operatividad de los equipos de alta tecnología para el servicio del pueblo, se trazaron planes de recuperación y mantenimiento para la unidad, los cuales estuvieron enfocados en métodos de trabajo de corto, mediano plazo, que permitirán mejorar el funcionamiento de los equipos, garantizando así una atención de calidad, oportuna y gratuita a las personas que necesiten el servicio.

El inspector nacional de la Fundación Misión Barrio Adentro José Medina realizó supervisión a los mecanismos de la Unidad de Radioterapia Oncológica “ Dr. Ramón Millán”, la cual se encuentra ubicada en el Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico.

Durante el recorrido por el área estuvieron presentes el Coordinador de la Fundación Misión Barrio Adentro Regional y Red Comunal, Dr. Luis Felipe Monaza, la Coordinadora de la Unidad de Radioterapia, Dra. Carmen Romero y el Secretario de Protección Social, el Coronel Domingo García.

Cabe destacar, que esta labor está enmarcada en la segunda línea de trabajo que es la protección social, la cual ha sido orientada por el Mandatario Nacional Nicolás Maduro, a través de la Ministra del Poder Popular para la Salud Magaly Gutiérrez quien trabaja de manera articulada con la gobernación.

 

Prensa Regional Guárico/María Mejías

Deja una respuesta