Prensa MPPS.- En el marco del Día  Mundial de la Salud Mental, el Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de la Dirección General de Programas de Salud, realizó una serie de ponencias, relacionadas con el bullying, depresión, ansiedad, y especialmente en sintonía con los eventos climatológicos que hoy azotan nuestro país y el stress que puede causar el post Covid-19.

La información fue suministrada por Raúl Carbonell, director general de Programas de Salud, quien además señaló que se estarán realizando actividades dedicada a la vida saludable como ejercicios físicos, relajación y yoga, actividad que tendrá continuidad el día viernes 14 de los corrientes en el Hospital Psiquiátrico de Caracas.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del MPPS Dr. Arnoldo Gabaldón, y se realizan, gracias a las políticas que en materia de salud ha ordenado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de fomentar y fortalecer la vida saludable y los esfuerzos de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña.

“Sin salud mental, no hay salud”

 

                                                                                                                                                    Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta