Prensa MPPS-. En aras de continuar con el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR), llevó a cabo una reunión de trabajo con una  delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para que se cumpla el registro sanitario de los medicamentos del consumo humano.

“El INHRR, se reunieron con un grupo del CICPC, relacionado a la protección de la salud del pueblo, el objetivo de la reunión fue establecer alianzas para el combate de los productos de consumo humano con riesgo sanitario específicamente las medicinas, a través de esta contribución podemos estar en alerta con los medicamentos que están en el mercado que pueden ser dañinos a la salud”, así lo comunicó la presidenta del INHRR, Esperanza Briceño Godoy.

Asimismo, manifestó “con esta participación de manera en conjunta permite afianzar el SPNS, protegiendo la salud de los venezolanos a través del consumo de medicamentos”.

Una vez más el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, vienen trabajando en pro de seguir consolidando la atención en materia de salud a la población venezolana.

Gestión Comunicacional MPPS   

Deja una respuesta